Grandes expertos de la comunicación gubernamental, política y empresarial de América Latina y Europa expondrán sobre las últimas tendencias de la comunicación digital que están cambiando la manera en que se comunican las organizaciones.

Una agenda completa que aportará los conocimientos para emitir el mensaje de manera eficaz hacia tu público objetivo. Al salir del seminario contarás con grandes ideas para comunicación online desde tu organización.

Durante el Seminario Internacional de Comunicación Digital los expertos te ayudarán a comprender cómo se relaciona la sociedad a través de las nuevas tecnologías y para ello, durante toda la mañana tendremos una sesión inspiracional sobre cómo el uso y la concepción de las nuevas herramientas tecnológicas están generando transformaciones estructurales que revolucionan la manera de relacionarnos, de movilizarnos, de gobernarnos..

Contaremos con ejemplos prácticos comunicacionales en lo que se refiere a la política, las instituciones y las empresas y tendremos una importante sesión con un experto internacional en el uso de Facebook como plataforma publicitaria y de segmentación, así como a dos grandes mujeres de la República Dominicana que tratarán sobre cómo las organizaciones públicas y privadas está adaptándose a los nuevos tiempos, mostrando buenas prácticas  en Twitter e Instagram.

Finalmente, hablaremos de cómo hay algunas instituciones en la República Dominicana que están entendiendo, cómo adaptar su comunicación a estos nuevos tiempos, y mostrarán sus buenas prácticas.

¡Regístrate y ven el próximo 21 de junio!